Nos preocupamos por tu salud

En GelHidroalcoholicoManos.com seleccionamos para ti los mejores productos en gel hidroalcohólico de manos, artículos que se han vuelto imprescindibles en nuestra higiene diaria. En momentos de crisis como este queremos estar a tu lado y que dispongas de todo lo que necesitas para cuidarte a un precio asequible, sin pagar sobrecostes. Tenemos el compromiso de ser responsables con la sociedad y con vosotros, nuestros clientes

 

Frenar la curva es responsabilidad de todos, así que es importante que incorporemos a nuestra rutina diaria el uso de gel de manos hidroalcohólico. Estos productos te ayudarán a mantener un nivel de higiene adecuado.

 

En Gelhidroalcoholicomanos.com nos preocupamos por tu salud y la de tu familia. En este momento tan difícil ponemos a tu disposición todo nuestro equipo para ofrecerte productos de calidad con el menor tiempo de entrega posible. Estamos comprometidos con garantizar tu seguridad y la de nuestro personal. No somos fabricantes, comercializamos los productos de fabricación de higiene personal.

Comprar gel desinfectante de manos web

Contáctanos

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a través de los siguientes canales.

Avenida de Portugal Nº22 , Tui (Pontevedra)

658 998 903

info@gelhidroalcoholicomanos.com

Acepto la política de privacidad *.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Comercio y Marketing Emocional S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.